Soy Katia Tapia

elemento2

Todo inició en año el 2000…

Fue por medio de una cámara análoga y un cuarto oscuro, que descubrí una herramienta para canalizar todas mis emociones y convertirlas en arte. 

Encontré la forma de conservar todos los momentos más importantes de mi vida, para siempre.  Todo pasa, todo se olvida… solo queda lo que se fotografía. 

Luego estudiaba veterinaria, para distraerme tomé un curso de fotografía y me enamoré de mi cámara.  Decidí estudiar la carrera completa. 

Muchas personas me dijeron: ¿estás loca? ¿cómo vas a cambiar una carrera “científica” por una “artística”?

Esto ocurrió hace 25 años,  desde entonces he fotografiado a miles y hago felices a diario todas las personas que reciben mi trabajo.

Soy experta en manejo de luz natural, especializada en niños bebés y familia.  Y hasta el día de hoy nunca he dejado esa sed aprender algo nuevo 🥰

También enseño todo lo que sé de fotografía a muchísimas personas en mis mentorías personalizadas y en diferentes cursos más avanzados para fotógrafos que quieren mejorar.  Soy un libro abierto.

Explorar las emociones del ser humano me ha llevado a 2 aspectos muy importantes de mi vida:

1. A crear un estilo propio muy único, donde predomina lo simple, lo espontáneo y lo intemporal (es decir que las fotos conserven su valor a lo largo de los años). Fotografío la esencia real de las personas, sus pequeñas expresiones… sin tantos objetos que distraigan.

2. A estudiar mi segunda carrera psicología para entender realmente como funciona la mente y las emociones.

Por medio de la fotografía quiero mostrarte la magia que normalmente no vemos en lo cotidiano, y lo maravilloso que es conservar los recuerdos para siempre.  Eso que no queremos olvidar!!!

Un abrazo enorme ❤️

Ka! 

¿Quieres saber más de mí?

 Hace 25 años me enamoré de mi primera cámara, del cuarto oscuro, empecé estudiar la carrera completa y volverme experta en luz natural, siempre en esa búsqueda constante de lo bello en lo simple y cotidiano.  Decidí dedicarme 100% a lo que me apasiona y emprender siendo mi propia jefe. 

Algunos aspectos que deberías saber de mí:

1. Mi gran inspiración son mis hijos Evan y Danika, los niños que tanto soñé y por los que sigo cumpliendo metas y esforzándome sin parar. 

2. Para mí los mejores momentos de la vida son aquellos más sencillos, los no planeados, esos que están llenos de magia. 

3. Me enamoré de mi primera cámara cuando tenía 18 años, desde ahí no he dejado de aprender. 

4. Me considero una persona cariñosa, muy observadora, extremadamente sensible e intuitiva, que siempre estoy dando lo mejor de mí en todo lo que hago.

5. Soy estudiante de avanzada de psicología como segunda carrera. 

Katia Tapia Fotografía Costa Rica

¡Hagamos con tu historia, un recuerdo para toda la vida!

Síguenos en redes sociales para más inspiración y tips.