Sí, se supone que es una sesión de embarazo 😉, pero en éstas sesiones yo dirijo toda mi atención y enfoque al niño o niña que llegó primero… será su última sesión de fotos siendo hijo único, en las próximas sesiones siempre estará acompañado de su hermanit@.
Los hermanitos mayores siempre serán maestros. Le dan un sentido diferente a la vida, enseñan a los papás (a cuidarlos y dirigirlos) y son maestros también de su nuevo hermanit@ (ya que les enseñará a seguirlos e imitarlos).
Es bastante duro ser hermano mayor… viene otra personita que también será amada intensamente, al cual le enseñará todo lo que sabe, jugará, tendrá que compartir el cariño, atención y juguetes, peleará y aprenderá a cuidarlo, sentirá celos pero también se convertirá en tu primer mejor amig@.
Pero ese hermanito mayor siempre será el que explotó de amor el corazón de todos en la familia, desde el primer segundo que lo conocieron.
En éstas sesiones del 2do embarazo se hacen fotos de la mamá, pero por encima de todo trataré que el pequeño hermano mayor se sienta super especial y amado lleno de cariño, éstas serán tus últimas fotos como hijo único, así que siempre intentaré de crear una experiencia bella que les recuerde lo maravilloso que fue tenerlo de primero ❤️❤️❤️.