¿Porqué la piel para mí es tan importante?

Todos los fotógrafos tenemos algo que nos define como artista/fotógrafo y hace que las fotos sean diferenciadas del resto.

Para mí uno de esos aspectos es la PIEL.

En mis fotos, el color de la piel es tan importante como la luz y la espontaneidad.

Siempre les cuento que me ha tomado años de estudio llegar al punto exacto en que me siento contenta con la edición de mis fotos y lograr el color real de la piel.

Existen factores que pueden contaminar el color de la piel, como la hora del día en que se toman las fotos, el color de la ropa, o el ambiente que les rodea. Si esto sucede hay que tener mucho conocimiento en edición para que la piel se vea linda.

Yo en lo personal siempre quiero que se vea lo más real posible, no me gustan los tonos de piel contaminados con filtros rojizos o verdosos. Y tampoco me gustan las pieles con exceso de retoque donde suavizan exageradamente y se ve falso. Hay una línea muy delgada para que esto no pase y hay que tener un ojo muy afinado.

Cada fotógrafo tiene su estilo y forma de editar. Es MUY IMPORTANTE que elijan bien el estilo que les gusta, para que sepan bien qué van a recibir. Y me parece importantísimo que tengan conocimiento para poder valorarlo.

Mucho cariño ? Ka!